Gemidos.com.ar Usted esta Buscando www.gemidos.com.ar ? La nueva direccion es www.gemidos.tv Antes era -> Gemidos.com.ar

Masajes eróticos para despertar el deseo

Masajes eróticos

Si en el masaje relajante el objetivo es eliminar tensión muscular, en el erótico se trata de despertar los sentidos para que surja el deseo. Los sentimientos se pueden mostrar con un simple roce de las manos en el cuerpo.

Envuelve de sensualidad el momento en un espacio íntimo, cómodo, con luz tenue y música suave, y descubre el placer de dar placer a través del masaje. Una suave caricia para el cuerpo y el alma de quien lo recibe.

La palabra masaje está relacionada con el contacto físico entre dos personas. Cuando lo acompañamos de sensualidad, estamos añadiendo el apelativo de erótico. El masaje erótico es la búsqueda del despertar del deseo y preámbulo perfecto para iniciar una relación sexual.

Además, es una oportunidad perfecta para descubrir centímetro a centímetro el cuerpo del compañero, sus centros sensitivos, sus gustos, sus fantasías, incluso desvelarle sensaciones placenteras en zonas que ni remotamente había considerado eróticas… hasta ahora. Para disfrutarlo plenamente hay una regla de oro: dejarse llevar.

FUENTE: siglo21.com